Carrinho
00
Produto
Quantidade
Frete
Preço

Seu Carrinho está vazio

    MANIFIESTO ELECTROLUX COVID-19

    Electrolux está en la casa de la mayoría de las personas a través de Electrolux.

    Nuestro propósito principal es transformar y mejorar el día a día de nuestros millones de consumidores y de nuestros 8 mil colaboradores, principalmente ahora.

    Sabemos que el momento es muy difícil y desconocido para todos nosotros.

    Pero también estamos seguros que lo superaremos juntos.

    Estamos tomando todas las medidas posibles para cuidar de la salud de nuestros colaboradores y así luchar juntos contra la propagación del nuevo coronavirus.

    Implementamos el sistema de home-office para todos los que pueden trabajar a distancia, resguardamos a nuestros colaboradores con mayor grado de riesgo como las mujeres embarazadas, quienes tienen más de 60 años y personas con alguna enfermedad crónica. Incorporamos diversas medidas de prevención y concientización en nuestras fábricas y bodegas alrededor del Latino América.

    Expresamos nuestro más profundo respeto y gratitud a los que siguen trabajando en los hospitales, en las fábricas, en el comercio, en la limpieza de la ciudad, en los servicios de distribución, en las calles, carreteras y otros sectores esenciales. Gracias a su profesionalismo y dedicación, este momento de incertidumbre será superado con mayor rapidez.

    Nosotros en Electrolux tenemos un compromiso - que no es negociable - con la sociedad, y es estar cerca de quienes siempre han confiado en nuestra marca.

    Seguimos entregando productos esenciales para el bienestar de millones de personas en cuarentena.

    Mantenemos el servicio de entrega protegiendo a todas las personas involucradas en el proceso.

    Orientamos a nuestras asistencias técnicas a adoptar los estándares sanitarios más estrictos de prevención al Covid-19 durante las atenciones a nuestros consumidores.

    Mantenemos la atención a los clientes en nuestros canales en línea, chat, teléfono y correo electrónico, para reajustar la escala de trabajo de nuestros operadores, asegurando la solución a sus demandas.

    Atenderemos todas las solicitudes de servicios. Sin embargo, decidimos dar prioridad a la asistencia técnica de Refrigeradores y Cocinas a gas, por tratarse de productos vitales en una cuarentena.

    Ahora que usted está en casa, aproveche para pensar en el bienestar de su cuerpo y de su mente. Aliméntese bien. Hidrátese siempre. Nunca desperdicie alimentos. Reúna a la familia, aunque sea virtualmente, y comparta nuevas recetas. Tome todas las precauciones de higiene necesarias. Lave siempre sus manos. Limpie bien la casa. Recuerde también desinfectar todas las compras realizadas antes de guardarlas en la despensa, refrigerador o freezer.

    Vamos a hacerlo bien y a equivocarnos en este viaje. Pero de una cosa puede estar seguro: todo esfuerzo está orientado para atender a quien confía en la calidad Electrolux.

    Cuente con nosotros para cuidar su casa, el mejor lugar en el que usted puede estar.

    Electrolux

    Es posible que los tiempos de despachos sean mayores. Debido a la emergencia sanitaria nuestras transportadoras tienen limitaciones de tránsito.