Electrolux está convencido de que el éxito de nuestra empresa y las iniciativas medioambientales sostenibles van de la mano. Ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente también contribuye al ahorro de materiales, energía y agua en nuestros centros de producción.

Nuestra manera de diseñar refleja el ciclo de vida del producto. Nos preocupamos de todos los detalles: desde el impacto en la fabricación, el uso del producto, el reciclaje y por supuesto la utilización del material. Nos concentramos especialmente en la fase de uso, porque el 80% del impacto medioambiental del producto se produce durante este periodo.

Una muestra de nuestros constante enfoque en la sostenibilidad es en nuestra categoría de aspirado, Ultraone Green,  es la mejor aspiradora que hemos fabricado, utiliza un 50% menos de energía en comparación con los aspiradores estándar del mercado y compuesto en un 70% con materiales reciclados, es una aspiradora fabricada de trozos de plástico recogidos de los océanos de todo el mundosu fabricación es un importante paso en nuestro interés por fabricar aspiradores 100% sostenibles

A corto plazo, las generaciones futuras de electrodomésticos serán más intuitivas, más eficaces desde el punto de vista energético y con materiales más homogéneos. Más allá de los aparatos de manera individual, estamos pensando en una vida más sostenible, hacia allá queremos llegar. Nosotros consideramos el diseño como una oportunidad de futuro. 

 
Seleccione dónde compartirlo
Cerrar
 
Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del correo electrónico Hola, quizás le interese esto

Cerrar